AMPA IES TIRANT LO BLANC E-mail: ampatirant@hotmail.com
BLOG: http://tirantampa.blogspot.com Teléfono: 618 38 52 07
NOTA INFORMATIVA
Un año más, queremos darles la bienvenida a un nuevo curso
escolar. Aprovechamos la ocasión para transmitirles que necesitamos la
colaboración de tod@s l@s padres y madres que dispongan de un poco de tiempo y
ganas de trabajar, así como el apoyo de todas las familias del centro, ya que
esta asociación trabaja sin ánimo de lucro por y para nuestr@s hij@s a través
de nuestra presencia en todos los organismos del centro y de la Federación de
AMPAS.
Asimismo les recordamos que nuestra asociación no tiene más fuente
de financiación que las cuotas que pagamos las familias por lo que se hace
imprescindible recibirlas (recordamos que la cantidad por familia es de 15
euros). Con el esfuerzo de todos hacemos posible que se puedan desarrollar
todas las actividades, que no tienen más finalidad que mejorar la calidad
educativa que reciben nuestros hijos.
Les informamos que todavía pueden realizar el
ingreso en:
-SabadellCam C/ Antonio Machado 2. Nº de
cuenta: 0081 3138 23 0001030312
Titular: AMPA Tirant lo Blanc.
Debe constar en el ingreso el nombre del
alumno y el curso al que pertenece.
O si lo desean pueden abonarlo directamente a
la asociación, nos reunimos todos los últimos lunes del mes, en el instituto.
Telf. AMPA 618385207
MEMORIA DE ACTIVIDADES DEL CURSO 2012/2013
·
Mantenimiento de la
actividad de la biblioteca del centro (compensación al monitor).
·
Aportación al grupo
de Teatro.
·
Pago de las cuotas
por estar asociados en la Federación Enric Valor y FAPA Elx.
·
Gestionar la
actividad del Multideporte y participar en els Jocs Esportius Municipals.
·
Participación en Les Trobades d`Escoles Valencianes
·
Gestión de las
agendas escolares.
·
Cursos para el
alumnado (Técnicas de estudio, charlas de orientación vocacional).
·
Cursos y charlas
para padres/madres (Iniciación a la informática, Escuela de Padres, Drogodependencias,
Seguridad en las redes sociales, Orientación académica).
·
Mercadillo de
libros.
·
Organización y
soporte económico para las graduaciones de 4º de ESO, 2º de BAT. Y Ciclos
Formativos.
·
Colaboración económica
con el Centro (ventiladores para el Salón de Actos, ordenadores).
·
Y lo que es más
importante, nuestra participación en el Consejo Escolar del Centro en
representación de los padres, donde defendemos los derechos de los alumnos,
reclamamos la falta de profesores o materiales e instalaciones adecuadas y
trasladamos todos los problemas que nos trasladan los padres.
Todas estas
actividades no podrían haberse llevado a cabo de no contar con la participación
de todos ustedes, es por ello que este año, dada la mínima participación de las
familias en el pago de cuotas, nos planteamos la reducción de algunas
actividades por no poder costearlas, entre las que se encuentran el
mantenimiento de la biblioteca, la graduación de 4º de ESO y la
limitación de la participación en el mercadillo de libros a las familias
asociadas. En el caso de no alcanzar un número suficiente de cuotas que
permitieran organizar la graduación, l@s alumn@s no asociados tendrían que
pagar la parte proporcional de los gastos de la misma.
Atentamente,
la Junta Directiva.